Paseos a la Carta

Paseos a la carta es una iniciativa para grupos y organizaciones comunitarias interesadas en visitar distintos sitios culturales de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es acercar a chicos y adolescentes a distintas propuestas, defendiendo el derecho al acceso a bienes culturales para toda la ciudadanía. Esta propuesta está dedicada a toda organización social, institución pública o privada, que trabaje con chicos y adolescentes de barrios y zonas postergadas de Argentina.

.Durante vacaciones de invierno se realizaron visitas para grupos de ciudad, de provincia de Buenos Aires y Formosa a los siguientes lugares: Zoológico de Buenos Aires, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Etnológico Nacional, Teatro Catalinas del Barrio de La Boca, Museo Boca Juniors, Museo del Bicentenario y Centro Cultural General San Martín.

Todas las actividades continúan a lo largo del año con más de 20 posibles destinos para visitar, en forma abierta y gratuita. Para acordar un paseo contactarse a Av. de Mayo 575, oficina 402 / 4331-1830. mail: [email protected]. Contacto: Mercedes González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.