Crónicas VAStardas

por Gustavo Zanella. Pibita Parada del 96. Kathan city. El calor transforma el asfalto en yogurt. Los de la verdulería que está del otro lado de la ruta revolean sandías y melones cual Cirque du Solei. Uno está en cueros. Tiene un pantalón corto arremangado que le queda casi como (Leer más…)

Crónicas VAStardas

por Gustavo Zanella Días y flores Borges decía que en el Corán no aparecían camellos porque no hacía falta, era obvio que los había. . Por eso decir que mi vecina pegó un covid de padre y señor nuestro se cae de maduro. Todo el barrio, el mundo entero. Los (Leer más…)

Crónicas VAStardas

por Gustavo Zanella Banda sonora Se ha dicho hasta el cansancio que donde terminan las palabras comienza la música. Eso es más cierto en los conurbanos, donde el piberío se divierte como vive:  al límite. Por eso, en las raras épocas de vacas más o menos gorditas, el que puede se (Leer más…)

Crónicas VAStardas

Normalidades por Gustavo Zanella En la antigua normalidad se viajaba como el orto. En la nueva también, pero para no ser desagradecido hay que reconocer que, como ya no lo llenan hasta las bolas, se reduce bastante la posibilidad de que te apoyen el paquete en el hombro cuando el (Leer más…)