Frente de artistas del Borda.

Arte, lucha y resistencia por Maia Kiszkiewicz. Adentro y afuera son términos que se necesitan mutuamente para existir. Igual que internación y externación, no se pueden pensar por separado. Cuando se habla de lo que encierra sin tener en cuenta lo que libera, hay un recorte intencional que elimina posibilidades. (Leer más…)

Entrevista con Marlene Wayar

“Pensar que el arte está desprovisto de prejuicios sería ingenuo y poco científico” por Marina Sepúlveda La escritora y activista travesti Marlene Wayar, recién incorporada al área de educación del Palais de Glace, acompaña desde su experiencia la puesta en marcha de una nueva política institucional que, en un contexto (Leer más…)

Fragmentos de oscuridad.

Los caprichosos objetos del destino por Sergio Arboleya El grupo de teatro callejero La Runfla inició anoche en su sede al aire libre del porteño Parque Avellaneda los festejos por 30 años de actividad con el estreno a la gorra de “Fragmentos de oscuridad. Los caprichosos objetos del destino”, que (Leer más…)

El tango ya no es macho

por Maia Kiszkiewicz Tango Hembra es un posicionamiento. Un grotesco a la frase que dice que el tango es macho. Un grito que proclama que es posible crear desde la diversidad. Porque Tango Hembra se compone de personas con vivencias e historias diferentes. Todas en camino de deconstrucción. Y, para (Leer más…)