Lo que perdimos con Internet

por Ana Clara Pérez Cotten Internet nos expuso a un paradoja endemoniada: por un lado, amplió las dimensiones del mundo y generó el movimiento doble de autonomía y conexión entre las personas, pero cuando se trata de elegir pareciera que la única opción es dejar lo viejo, abrazar lo nuevo y asumir las consecuencias; en esa danza que va del entusiasmo al acatamiento, abandonamos muchos de los objetos, las costumbres (Leer más…)

Crónicas VAStardas

Responsabilidad afectiva y fantasmas por Gustavo Zanella Elecciones. Escuela perdida de Dios en el hoyo más profundo del conurbano. Media cuadra de cola, a quince minutos por cabeza. No sé si es por la cantidad de boletas o si todxs se están masturbando sobre ellas. De todos modos, va a ser un asco. Hay un aire a sexo electoral no consentido que da calambre. Desde siempre les digo que hay que socializar la producción (Leer más…)

Peligran los Premios Municipales

Artistas, escritores, fotógrafos y realizadores elevaron  sus críticas a un proyecto de ley elaborado por el Ministerio de Cultura porteño que intenta modificar la edad y las condiciones de quienes reciben los llamados «premios municipales», instituidos por una ordenanza, ya que consideran que se trata de «un avasallamiento de sus derechos». La iniciativa, que esta tarde será debatida en la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña, generó el rechazo (Leer más…)

10º Foro Social de AReCIA

La Asociación de Revistas Culturales Independientes y Autogestivas de Argentina, (AReCIA) cumple 10 años y lo celebra con la edición de un nuevo Foro Social de Revistas Culturales Independientes de Argentina que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre de forma virtual y presencial. En esta oportunidad, bajo la consigna: “10 años luchando, 10 años creciendo, 10 años exigiendo derechos” El viernes 3 a las (Leer más…)