SOLO PIANO

El pianista y compositor Guillermo Paulucci presenta Solo Piano, su disco solista en el que toca temas propios de raíces tangueras y folclóricas, con influencias de otros ritmos. Excelente combinación de estilos que lo coloca entre uno de los pianistas y compositores más destacados de la escena local.
Con 35 años de edad y luego de haber participado en los últimos 15 en proyectos grupales, Guillermo Paulicci, decide grabar “Solo Piano” en el que continúa desarrollando su faceta de compositor.  Luego de “Improvisaciones” y “Miradas”, sus discos como solista, “Solo Piano” tiene la particularidad de ser el primero en ser editado en formato físico.
Opinaron de este CD: Lito Nebbia “Bárbaro.Hay que hacer discos así y no asustarse de que la gente pareciera no tener tiempo para escuchar nada con cierto punto de refinamiento… Mucho menos un SOLO PIANO.”
“Creas nuevas melodías me parece ejemplar en un tiempo en que las melodías escasean ¡Hermosa apuesta! SOLO PIANO es un CD que acompaña a la vez que invita.”
Con raíces en el tango y en el folclore argentino, siete de los temas son composiciones propias y los otros cuatro son clásicos cancionero popular local.  Con su novedosa propuesta solista plasmada en un CD al que define como un disco de melodías, Paulucci ofrecerá una noche de deleite musical con su piano y músicos invitados.

La cita es el jueves 17 de mayo, 21 hs, en Pista Urbana en Chacabuco 874, San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.