Mesa de Trabajo por el Derecho a la Ciudad

El martes 10 de noviembre a partir de las 18hs, la Red Interparques y Plazas junto al Observatorio del Derecho a la Ciudad invita, llevarán a cabo, una Mesa de Trabajo abierta a todas las personas, organizaciones, colectivos, instituciones, asambleas y organismos de participación vecinal como Consejos Consultivos y/o comisiones.
El objetivo de esta convocatoria es hacer la redacción colectiva de un proyecto de ley marco de espacios verdes, que será presentado ante la Legislatura, como contra propuesta, o propuesta alternativa, al presentado por el Gobierno porteño.
El valor de esta iniciativa valor radica en que los vecinos y las vecinas, como principales interesados en el medio ambiente y los espacios verdes y Públicos, ejerzan su derecho expresar, en forma directa, sus deseos, necesidades y concepciones al respecto.
“La Mesa de Trabajo se propone para intercambiar ideas y plantear los ejes sobre los cuales veamos necesario desarrollar, discutir y consensuar los puntos prioritarios; aspirando a obtener como resultado de la misma la esencia del texto del proyecto a presentar. Para eso enviamos en adjunto el proyecto presentado por el GCBA”, explican las organizaciones convocantes en un documento.
Además de la invitación a participar en forma presencial, se invita también a participar de manera virtual, enviando ideas y propuestas a la casilla de correo [email protected], estas propuestas serán sistematizadas y puestas en discusión en la reunión.
La cita es el próximo martes 10 de Noviembre a las 18hs en Av. San Juan 2491 (casi esq. Alberti). Te acercan los subtes H y E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.