Modelado en arcilla, teatro de sombras y otras actividades para chicos en el Moderno

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anunció su programa de vacaciones de verano que, del 13 de enero al 13 de febrero, transformará al edificio de Avenida San Juan 350 en una gran plataforma lúdica con diversas actividades gratuitas para que los visitantes puedan dibujar, crear, observar y construir.
Los días miércoles 13 a las 11.30 y sábado 16 a las 17 habrá una invitación abierta a toda la familia con la propuesta de modelar en arcilla sus deseos para el año entrante y compartirlos en una instalación colectiva, en la Sala de Educación del Museo.
Además, se explorarán las posibilidades de registro de la imagen en movimiento a partir de papeles fotosensibles y objetos de diversos tamaños junto con la luz del sol, mediante la técnica heliográfica, el miércoles 20 de enero y 10 de febrero a las 11.30; y el sábado 23 de enero a las 17.
También, niños y adultos están invitados a conjugar el dibujo y el poder de la palabra en una historia contada en 10 cuadros, los días miércoles 27 de enero a las 11.30 y el sábado 30 de enero y el 13 de febrero a las 17.
Por último, habrá “teatro de sombras”: un espacio libre para la imaginación y para contar las historias que cada participante cree, el miércoles 3 y el sábado 6 de febrero.
Se trata de actividades gratuitas para todas las edades, con cupo limitado, hasta completar la capacidad de las salas. Consultas y reservas escribiendo a [email protected] o llamando al 4361-6919 Interno 2108.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.