Programa Cultural en los barrios

El Programa Cultural en Barrios, impulsado por el Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General de Promoción Cultural, es una iniciativa con treinta años de trayectoria que coordina actividades culturales gratuitas en distintos barrios porteños. El objetivo es promover y fomentar de manera efectiva y gratuita el acceso a bienes y servicios culturales de todos los habitantes de la Ciudad. Por sus talleres transitaron artistas en ciernes, artistas consagrados, artistas curiosos y artistas decididos, y también no artistas, gente con ganas de reunirse buscando un objetivo común, gente que encuentra otros horizontes en su vida de todos los días. También organiza celebraciones, festejos y encuentros, como los que se desarrollan durante el mes de julio en distintos centros culturales, siempre con entrada libre y gratuita.

Agenda para la segunda quincena de Julio:

Lunes 16 de julio, 19 hs.

  • “Cuentos de la selva” En el marco del ciclo “Vení a Verme” El taller de “Teatro de Adolescentes” presenta una adaptación de los cuentos de Horacio Quiroga. Dirección General: Ariel “Peter Pank” Peralta. Centro Cultural Copello, Dellepiane Norte 4900, Villa Lugano.

Martes 17 de julio 18 hs

  • Exhibición “Expo chicos”. Inauguración de la muestra conjunta de “Plástica para chicos”, a cargo de la docente Romina Parmisano y “Mini Arte” a cargo de la docente Ailin Chávez. Centro Cultural Copello, Dellepiane Norte 4900, Villa Lugano.

Martes 17 de julio 18.15 hs

  • “Comedia musical para chicos” presentación de los diferentes grupos del taller de “Comedia Musical para chicos” a cargo de la docente Rocío Álamos. Centro Cultural Copello, Dellepiane Norte 4900, Villa Lugano.

Martes 17, Miércoles 18 y Jueves 19 de julio, 18.30 hs.

  • “Vacaciones de invierno para chicos en Copello” variedades infantil a cargo de “La calle de los títeres”. Organiza “Área de Niñez y Adolescencia del PCB”. Centro Cultural Copello, Dellepiane Norte 4900, Villa Lugano.

Miércoles 18 de julio, 15.30 hs.

  • Función “Teatro mágico de los animales” Centro Cultural Devoto-Villa del Parque, Nueva York 4169

 Jueves 19 de julio, 15.30 hs.

  • Función “Romina y Julito” Centro Cultural Devoto-Villa del Parque, Nueva York 4169

Viernes 20 de julio, 15.30 hs.

  • Seminario Clase abierta de reciclado, pintura y armado de figuras con cartones, papeles, plásticos y todos los elementos reciclables.  Centro Cultural Devoto-Villa del Parque, Nueva York 4169

 Viernes 21 de julio, 15.30 hs

  • Función “Tanos y Gitanos” Centro Cultural Devoto-Villa del Parque, Nueva York 4169

Lunes 30 de julio al Viernes 3 de agosto, 18 a 21 hs.

  • Exhibición de pintura “Paleta de colores” de la alumna Susana Godoy. Centro Cultural Devoto – Villa del Parque, Nueva York 4169.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.