Transgénica popular de Frank Vega en MU

“La tierra arde envenenada y el cielo tiene manchas de humedad y telarañas en los rincones.
Un bestiario sinuoso de alimañas del inframundo ha partido el planeta, separado las aguas, incendiado el aire y apagado el fuego fatuo para siempre.
El dominio y el loteo a su favor les abre camino mientras son vivados por la policía del amor y los alegres reprimidos.
¿A dónde vamos así? ¿Para qué tanto? ¿Por qué tan poco?”

Esta reflexión hace del dibujante Frank Vega en la muestra Transgénica Popular que inaugura ,el jueves 15 de marzo a las 19,en MU Trinchera Boutique de calle Riobamba 143.
Anabella Arrascaeta, columnista de la revista Mu, relata:  Frank Vega es discípulo de Alberto Breccia. Estudió también con Carlos y Enrique Villagrán.
Es autor del libro y blog Mortadelas Salvajes. Entre 1992 y 2002 fue coeditor de la revista “El Tripero”. Publica en la revista Cábula de Ernán Ciriani, en Fierro, Revista Mu, Unfalduo, Samandal comics de Beirut entre otros.
En Revista MU refleja mes a mes su creación Transgénica Popular, un apocalipsis que llega de la mano del modelo extractivo.
Luego de exponer en diferentes galerías y espacios, grupal e individualmente, Frank Vega llega a MU Trinchera Boutique con la muestra Transgénica Popular. Sus universos imaginarios y mutantes juegan con la realidad y reflejan una visión crítica de la sociedad actual, todo al mismo tiempo.

[email protected] | 1168528042

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.