Un tal Julio en la ex Munich

El Ministerio de Cultura porteño realizará en el marco de “Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011” un homenaje al escritor Julio Cortázar. El mismo consistirá en el espectáculo “Un tal Julio” en el cual se hace un reencuentro con el legado del autor, a través del relato y la música. El mismo, se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en los jardines de la ex Cervecería Munich (sede de la Dirección de Museos, en avenida de los Italianos 851, Puerto Madero), a las 18 hs.

Julio Cortázar es uno de los mayores representantes de la literatura porteña, y el espectáculo “Un tal Julio” intentará reencontrarse con el legado de este fantástico escritor a través del relato y la lectura precisa y polifacética de Santiago Kovadloff, que abarca la oscilación que va de lo lírico a lo trágico, de lo humorístico a lo metafísico, y fusiona los textos de Cortázar con la música creada por Marcelo Moguilevsky y Cesar Lerner.

Se trata de una presentación conmovedora donde el trío invita al espectador a transportase al mundo imaginario de obras como “Rayuela”, “El Perseguidor”, “De Cronopios y de Famas”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.