Se viene el FAUNA2017

El FAUNA se desarrollará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural San Martín. Se trata del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes, diseñado para estimular la producción y la exhibición de las obras y espectáculos artísticos de las y los estudiantes y graduados de esa universidad. Durante estas tres jornadas, las artes de esta universidad saldrán a conquistar la ciudad.

El FAUNA es el único festival artístico del país realizado íntegramente por una universidad pública, gratuita inclusiva y de calidad. Se trata de un encuentro único realizado con el esfuerzo de autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y graduados/as, es decir, toda la comunidad de la Universidad, con el objetivo de ofrecer un espacio para mostrar lo mejor de la producción artística propia. El evento bienal cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la Universidad Nacional de las Artes.

El FAUNA es un hecho social y cultural de transcendencia, porque fomenta la inserción de estudiantes y graduadas/os en el circuito artístico cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y fortalece los lazos de nuestra universidad con la comunidad de la que es parte. En su primera edición, en 2015, participaron 2500 artistas y tuvo un público de 12000 espectadores.

El FAUNA, edición 2017, presentará  200 obras realizadas íntegramente por estudiantes y graduados/as de la Universidad Nacional de las Artes, pertenecientes a las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra tridimensional, instalación, obra de pared, dramaturgia breve, poesía, texto narrativo breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental.

Todas las novedades, obras y programación del FAUNA 2017 están disponibles en su sitio oficial: fauna.una.edu.ar

Agenda
30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
17 a 23 hs.
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551, CABA
Evento gratuito
fauna.una.edu.ar

Importante
Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *