Buenos Aires, vereda de libros

“Buenos Aires, vereda de libros” es un evento que comenzó el lunes y  se extenderá hasta el sábado 5 de noviembre. Durante el mismo,  las librerías de la ciudad exhibirán libros en las veredas con la intención de crear un movimiento cultural que “refuerce el nexo entre autores, libreros y lectores”.

Organizado por la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del ministerio de Cultura porteño y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, la inauguración será este lunes las 14.30 en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, de calle Talcahuano 1261, en el presente año, este tradicional evento se desarrolla en el marco de Buenos Aires Capital Mundial del Libro.

También, en el transcurso de esta semana las bibliotecas públicas y privadas porteñas tendrán una programación con música, conferencias, muestras de artistas plásticos, clubes de lectura y cine. Participarán de la apertura “Letras y Música”, un grupo experimental de lectura de textos originales de jóvenes autores con improvisaciones de Fernando Botti trío y la presentación a cargo del escritor Diego Paszkowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.