Amigoácidos se presenta en Boedo.

Amigoácidos nació como dúo acústico integrado por Agustín Leguizamón en piano/teclados  y Javier Russo en guitarra, sumando sus voces con una lírica profunda e íntima en el año 2005, cuando debutó en el Auditorio de la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola.  Desde entonces se ha  presentado de varias salas, festivales y espacios culturales, entre los que  se destacan:
La Trastienda, Centro Cultural Recoleta, Teatro 25 de Mayo, Bar La Perla, Paseo La Plaza, Espacio Memoria & Derechos Humanos (ex ESMA), Centro Cultural Gral. San Martín, y distintos espacios culturales autogestivos e independientes.
En 2008, Amigoácidos ganó un concurso para grabar junto a otras once bandas de la ciudad en el Estudio Los Elefantes el disco “Vamos las Bandas‘08”, producido por Lito Vitale, Tweety González, Pedro Aznar, Alfredo Toth &Pablo Guyot.
Posteriormente, este disco se presentó en vivo en el Teatro 25 de Mayo.

paku3
Desde 2009  llevan grabados, de forma independiente y autogestiva, tres discos. Por entonces  las grabaciones y actuaciones se a realizan con músicos invitados en formatos variados: desde un cuarteto eléctrico (guitarra, teclado, bajo y batería) hasta un quinteto acústico: piano, cello, violín, guitarra acústica y bajo acústico. Es así cómo Facundo Silvente, un invitado habitual en bajo y percusión, comienza a sumarse cómo integrante estable de la formación actual que es en trio.

paku
El abanico musical que interpreta  Amigoácidos abarca géneros musicales como la fusión, el rock, la música folk, el pop y el folklore propiamente dicho.
Este jueves a las 21hs, Agustín Leguizamón, Javier Russo y Facundo Paku Silvente, integrantes de Amigoácidos  se presentarán en el marco del ciclo “Jueves Solidario”, de   Avenida Belgrano 3584, en barrio de Boedo y brindará un recital a beneficio de la Escuela “Maestra Rural” de la comunidad de Campo de Cejas, Los Telares, Provincia de Santiago del Estero.
La entrada es un alimento no perecedero y un bono solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.