Festival Mundial de Tango

Hoy arranca una nueva edición del Festival Mundial de Tango Buenos Aires,organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con entada libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

La primera jornada se iniciará, a  las 19 hs. en el Centro de Exposiciones, en avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, con un concierto de Amelita Baltar y Horacio Molina, y una Gran Milonga de Apertura con la presencia de María Nieves y Los Reyes del Tango.

Amelita Baltar recreará las canciones que Astor Piazzolla y Horacio Ferrer compusieron para ella, mientras que Horacio Molina interpretará un repertorio de tangos, valses y milongas.

A las 20, María Nieves realizará una presentación especial. Los Reyes del Tango animarán la pista para dar comienzo a una gran milonga en la sede que funcionará como punto de encuentro obligado para todos los amantes del Tango.

En esta edición el Centro de Exposiciones será la sede central a la que se suman el CCC Teatro 25 de Mayo, el Teatro de la Ribera y el Luna Park, sede de las Finales del Mundial.

Para mayor información www.festivales.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.