Autoconvocatoria a Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 1

Ante la falta de llamado por parte de las Junta Comunal, el Consejo Consultivo de la Comuna 1 llevará a cabo el primer plenario de manera autoconvocada. La cita es mañana miércoles 26 de febrero a las 19 horas, en la sede de la Comuna 1 de calle Uruguay 740.

Podrán participar todos los vecinos mayores de 16 años que residan en la Comuna 1; los representantes de entidades vecinales no gubernamentales: partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito Comunal. También los comerciantes, empresarios, profesionales y/o empleados, que desarrollen su actividad principal dentro del ámbito territorial de la Comuna.

La autoconvocatoria tendrá el siguiente orden del día:
1) Acreditación de los participantes;
2) Aprobación y firma del acta de la asamblea anterior;
3) Lectura del orden del día;
4) Elección del Coordinador y Secretario de Actas;
5) Designación de dos integrantes del plenario para que refrenden el acta junto al Secretario de Actas y al Coordinador;
6) Elección del día, hora y lugar de realización de la próxima asamblea;
7) Informe de las comisiones ya formadas, solicitud de apertura de nuevas, análisis y aprobación de las propuestas;
8) Apertura de la lista de oradores. La misma será libre, por orden de pedido y con la sola limitación del tiempo de sala disponible.

Antes de ingresar a la sala, los vecinos deberán realizar la acreditación correspondiente, previa presentación de la documentación que certifique su domicilio en la Comuna: DNI vigente, Pasaporte vigente, Registro de Conducir vigente, Certificado de Residencia precario o Certificado de domicilio extendido por la Policía Federal, constancia de inscripción ante la AFIP y/o el correspondiente recibo de sueldo. Los representantes de organizaciones deberán presentar el Acta de Designación firmada por las autoridades de la entidad respectiva o acreditar su representación mediante comunicación suscrita con firma certificada por escribano, autoridad policial o entidad bancaria por el titular o máxima autoridad de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.