Convocatoria de la Red Interparques

Este Jueves 19 a las 18hs., anticipándose la apertura de los sobres de licitación para el proyecto de puesta en valor del Parque Lezama -que se llevará a cabo el viernes 20 a las 12 hs., la Asamblea de Parque Lezama se concentrará, junto a la Red Interparques y Plazas,  en avenida Roque Sáenz Peña 570 para exigir el derecho ciudadano de participar  las decisiones que se tomen sobre los espacios verdes de la Ciudad.

La Red Interparques y Plazas está conformada por asambleas, organizaciones barriales, vecinales, asociaciones civiles y vecinos autoconvocados, con el propósito de articular acciones concretas para resolver y darle soporte a las problemáticas comunes y exigir que el Gobierno de la Ciudad les de participación en las decisiones que se toman en los parques, las plazas y los espacios verdes. Brega por la no reducción los espacios verdes actuales y rechazan el  enrejado de los parques. Y exigen plazas y parques sin rejas, sin bares, sin estacionamiento, con verde, con árboles, con plantas, con huertas orgánicas, con aire puro y lugares de esparcimiento que mejoren la calidad de vida de todos y todas.

———————————————————————

Convocan: Parque Ameghino – Parque Centenario – Parque Chacabuco – Parque Lezama – Parque Los andes – Parque Sarmiento – PROPAMBA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.