Día del niño con la Nave de Oniro

El sábado 17 agosto alas 14hs., el colectivo de villa 31 del barrio de Retiro, “Mujeres trabajando por un futuro”, celebra el día del niño con la presencia de Gastón Cordera (guitarrista de la banda musical La Nave de Oniro).

Como entrada se puede donar un juguete o un libro. La cita es frente al supermercado Coto, pegado a la terminal de ómnibus.

Mujeres trabajando por un futuro es una organización autogestiva de la villa 31, enfocada al trabajo social, al deporte, a la lucha contra la violencia de género y también a realizar diferentes talleres de tejido, pintura en tela y todo tipo de emprendimientos financiados con recursos de los vecinos. La organización participa, también de la problemática barrial, poniendo acento en la necesidad de su urbanización.

La Nave de Oniro se define a sí misma como una banda de músicos nómades conducidos por Gastón Cordera, acompañado por Hernán Scarfó (guitarra) Alan Leal Dasso (bajo) Martín Paverini (teclado) Martín de Lellis (batería) y Cristiano (producción artística), fundadora del el movimiento “Onírico Futurista” plasmado en los shows donde lo visual forma parte del juego divino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.