Día del Niño para todos en la Comuna 1

CGPC1

Con motivo del festejo del Día del Niño el próximo domingo 21. Las autoridades del Centro de Gestión y Participación  Comunal Nº 1 (CGPC1),  en forma conjunta con Secretaria de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, llevará a cabo, el viernes 19 de agosto a las 14hs., la celebración del día del Niño con el Centro de Primera Infancia Leandro N. Alem, ubicado en Carlos Calvo 1218. En la oportunidad se compartirá la merienda, habrá juegos y se entregaran regalos.

Alerta Militante.

La revista Alerta Militante  organiza, por décimo quinto año consecutivo, el Festival del Día del Niño en el barrio de San Telmo. La cita es el domingo 21 de agosto en el Club Deportivo Giuffra de Perú 1243 a partir de las 14 horas. Habrá juegos, circo, payasos, sorteos, juguetes, chocolatada y mucho más.

Los caprichosos de San Telmo.

El Centro Murga Caprichos de San Telmo y la Asociación Civil Develar festejarán el día del niño el domingo próximo con una chocolatada y juegos para toda la familia.

El encuentro se desarrollará en la Avenida San Juan, entre Piedras y Perú, a partir de las 14 horas.  En el lugar se montará una kermese, con carrera de embolsados, juego de la silla, colocarle la cola al chancho, buscar el caramelo en la harina, entre otros. También habrá payasos y exhibición de taekwondo y cada niño se llevará una bolsita con cosas dulces para festejar su día, agregó.

Obelisco

El domingo, con motivo de la celebración del Día de Niño, entre las 11 y las 14 horas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizará una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales en la Avenida 9 de Julio.

En la oportunidad, Buenos Aires Capital Mundial del Libro, presentará un espacio recreativo para que los chicos descubran los secretos del libro y la escritura.

Así aprenderán jugando, técnicas para escribir a lo largo de la historia: serán testigos de la creación de un libro, escribirán con pluma sobre papiro, usarán una antigua máquina de escribir, jugarán con el sistema de imprenta manual y mucho más…

De la mano de narradores y docentes, los chicos descubrirán historias entre las estanterías de las  bibliotecas y crearán sus propios relatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.