El Pancho, la Coca y el Discépolo

Una revista en formato de blog con contenidos de actualidad periodística, históricos y de humor, será presentada mañana en el Centro Cultural Enrique Discépolo, Pasaje Rivarola 154 de la ciudad de Buenos Aires.

La presentación de la revista virtual “El Pancho la Coca” se realizará a las 19,30 y los organizadores destacan que se trata de una publicación “que surgió hace seis meses por iniciativa de un grupo de jóvenes a partir del debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

Los responsables de la revista expondrán las razones que dieron origen a la revista virtual, así como también harán un recuento de las respectivas secciones, en busca de dar a conocer más en profundidad el blog.

Gastón Florio, uno de los coordinadores del blog, comentó que “la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual nos ofrece una oportunidad histórica para democratizar la palabra. Sin embargo, estamos convencidos que tenemos la obligación de construir nuevos medios, si queremos garantizar la desmonopolización mediática”. Y agregó: “Parte de la lucha es que nosotros definamos el sentido de las palabras. Por esto, aquí está la justificación de esta nueva publicación denominada `El Pancho La Coca´ para aquellos que creen que las clases populares sólo se movilizan por un pancho y una coca”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.