Homenaje a Piazzolla en la Legislatura

Un concierto en homenaje a Astor Piazzolla se realizará mañana en la Legislatura porteña, a 20 años del fallecimiento del músico argentino, y actuarán el dúo Levín-Pierpaoli, el Cuarteto Argentino de Saxos y la Camerata Legislatura.

El concierto se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura, en el marco del Ciclo Música Clásica Argentina, donde los músicos interpretarán obras de Astor Piazzolla.

El dúo de Malena Levin (piano) y Samara Pierpaoli (flauta) interpretarán Oblivión, La muerte del ángel y Adiós Nonino.

En tanto, el Cuateto Argentino de Saxos, integrado por Mariano Migliora (saxo soprano), Ignacio Oliva (saxo contralto), Nicolás García Medici (saxo tenor) y Nicolás Perales (saxo barítono) ejecutarán Revirado, Contrabajeando, Café 1930, Libertango, Cierra tus ojos y escucha.

Todos estos músicos se integrarán luego a la Camerata Legislatura que interpretará las Cuatro Estaciones Porteñas junto a la participación del percusionista Facundo Veloso.

El Ciclo Música Clásica Argentina, organizado por la Dirección General de Cultura de la Legislatura, con la coordinación artística del licenciado Carlos Carmona, tiene por objetivo promover la interpretación de las obras de los creadores de música clásica argentina, y apreciar las interpretaciones de las obras del repertorio universal.

El concierto tendrá lugar a las 19, en la Legislatura, con entrada libre y gratuita, por Perú 160.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.