Los candidatos tras el Ballotage

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que su triunfo en el ballotage “es la victoria de una forma de hacer política”, y señaló además que “estos votos no son del PRO; son de una política que quiere la ley y es amante de la libertad y de la diversidad”.

También,  agradeció a los porteños por “tanta confianza recibida”, y agregó: “No prometo milagros, pero sí prometo mucho trabajo con humildad y con honestidad”.

Mauricio Macri aseveró  que “lo que ganó es una forma de hacer política” y manifestó su intención de reunirse “con todos” los candidatos presidenciales después de las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.  “Yo estoy disponible para reunirme con todos. Para mí será un honor reunirme con todos y escuchar sus propuestas. También me  gustaría escuchar la propuesta de la Presidenta”, indicó.

Por su parte, el senador nacional y ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus,  manifestó que “nuestra fuerza en la Legislatura será una oposición constructiva” porque “seguiremos trabajando para que los vecinos vivan mejor”.

“Esperamos ser una oposición como lo venimos siendo, constructiva, apoyando aquellas cosas que favorezcan al mejoramiento de la Ciudad y las condiciones de vida de los porteños y criticando y avanzando para mejorar las cuestiones que hay que mejorar”, enfatizó Filmus.

El ex candidato felicitó primero “a todos los porteños por la enorme jornada democrática que tuvimos porque se concurrió a la votación en forma mayoritaria”, luego “a quienes votaron a la fuerza ganadora y al jefe de Gobierno, Mauricio Macri” y, por último, “a quienes nos han votado y nos han convertido en la fuerza que va a ser la primera oposición al gobierno de la Ciudad”.

Consultado sobre el llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para felicitar a Macri por el resultado de la elección, Filmus destacó que “nuestra actitud es amplia y abierta para generar las condiciones para poder trabajar juntos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.