2º Ronda Comunera en el Obelisco

Organizado por el Movimiento Comunero y Ciudadano por Comunas, el sábado 21 de septiembre a las 11, se larga la 2° Ronda Comunera, en la Plaza de la República para exigir la plena vigencia de las Comunas. En esta oportunidad, en coincidencia con el inicio de la primavera, además de dar vueltas alrededor del Obelisco con pancartas, los organizadores repartirán volantes con una flor.
En este sentido los organizadores invitan a los miembros de todos los Consejos Comunales de la Ciudad -vecinos y organizaciones sociales y barriales de las 15 comunas de la CABA – a participar exigiendo la plena vigencia de las Comunas como institución que establece la participación vecinal en las decisiones y el control de lo que se hace en los barrios de la Ciudad.
“Creemos que es una cita de honor para mantener vigente este espacio de participación popular, ejerciendo nuestro derecho a la Democracia Participativa y a intervenir en la toma de decisiones y el control de los asuntos públicos”, sostienen los organizadores.

ORGANIZACIONES QUE ADHIEREN Y PARTICIPAN:
VECINOS EN ACCIÓN (C 4, 7, 8, 11, 13, 14 y 15) – LA MAZA AL SUR (Casa Popular) – COMEDOR “EL GOMERO” DE BARRANCAS DE BELGRANO – VECINOS EN ALERTA (C7) – COMISIÓN DE CRISIS (CCC5) – SALCES (Soc. Arg. Lucha Contra El Sedentarismo) – COOPERATIVA DE VIVIENDA “NUEVO HORIZONTE” – ATENEO CULTURAL “HAROLDO CONTI” – COOPERATIVA LA TABA (C7) – AMIGOS DE LA ASAMBLEA DE PARQUE LEZAMA (C1 y 4) – CENTRO SOCIAL Y POLÍTICO ALMAGRO – ATE JUNTA INTERNA HOSPITAL DURAND – AGRUPACIÓN HIJOS DEL PUEBLO CORRIENTE UNIDAD SUR – CENTRO SOCIAL Y CULTURAL “EL AIQUEN” – siguen las adhesiones

MEDIOS PERIODÍSTICOS

INFOCOMUNAS – PERIÓDICO “NUESTRO BARRIO” (C 11 y 15) – PROGRAMA RADIAL “TROTAMUNDOS ON RADIO” – REVISTA LA MAZA – PROGRAMA SINTONÍA GREMIAL (AM 830) – RADIO ARINFO PROGRAMA “SOMOS LA 15” – RADIO ARINFO PROGRAMA “COMUNA REAL” – PROGRAMA RADIAL “Trotamundos On Radio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.