Auditoría de la Ciudad Visita Comedores Escolares

Los Auditores Generales de la Ciudad de Buenos Aires, doctoras Josefa Prada y Sandra Bergenfeld, supervisaron el trabajo del equipo de Auditoría de la direccion general de Educación y Cultura de la AGCBA que controla el servicio de comedores escolares en la ciudad.

El relevamiento del equipo de control tiene como objeto analizar las contrataciones de alimentos de la Dirección General de Proyectos Servicios a las Escuelas y el ente auditado es la Dirección General de Proyectos Servicios a las Escuelas del ministerio de educación.

El objetivo es controlar los aspectos legales y técnicos de los actos administrativos aprobatorios de las contrataciones efectuadas por la prestación del servicio de alimentos.

Ante la presencia de los Auditores Generales, los profesionales de la Auditoría verificaron los aspectos legales de la contratación, la calidad y cantidad de los alimentos suministrados y los procesos de elaboración y almacenamiento de los alimentos suministrados, así como de las medidas de seguridad, en una escuela del centro de la Ciudad que forma parte de la muestra de establecimientos visitado por el ente de control.