Comienzan las celebraciones por la primera década del Bauen

En el marco de la fecha en que los trabajadores del emblemático hotel, sito en Callao 360, retomaron las instalaciones, los asociados de la Cooperativa de Trabajo Bauen desarrollarán diversas actividades culturales. Esta tarde, de la mano de la compañía brasileña Impulso Colectivo, comienzan las jornadas culturales y recreativas.

“La primera actividad será una presentación de Impulso Colectivo, que es una compañía de São Paulo, con la obra Ciudad Sumergida, hecha sobre investigaciones realizadas sobre el hábitat de la ciudad, el derecho a la vivienda y la necesidad de comunicarse, muy a tono con la experiencia del Bauen pero también de todo lo que estamos viviendo en el ámbito gobernado por Macri”, describió Fabián Pierucci, colaborador del área de prensa del Hotel Bauen y de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta).

El 21 de marzo de 2003, los trabajadores del hotel volvieron a las instalaciones, recuperándolas, y el mes que viene cumplirán 10 años de gestión cooperativa en el Bauen, que festejarán con una serie de actividades recreativas que comenzarán con el show de Impulso Colectivo.

Desde hoy, a partir de las 19 horas, en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo del Hotel Bauen  podrá disfrutarse de forma gratuita Ciudad Sumergida.

 “Las actividades se concentrarán en la semana del 21 de marzo y todas estarán centradas en mostrar una visión de vida en comunidad en donde prime la solidaridad y no los antivalores del capitalismo”, finalizó Pierucci.

Fuente: Ansol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.