Festival Shakespeare Buenos Aires

Se lanzó ayer en el Museo Fernández Blanco la segunda edición del Festival Shakespeare Buenos Aires, que se desarrollará desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de febrero organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

El Festival es gratuito, pero para algunos espectáculos, debido a la capacidad del lugar, las entradas deberán retirarse con anticipación.

A partir de hoy miércoles 8 de 11 a 19 horas en la Casa de la Cultura de avenida de de Mayo 575, se entregarán las entradas para presenciar los espectáculos A Lover’s Complaint; Hamlet, la metamorfosis; HxH, Hamlet por Hamlet; Lope de Vega y Shakespeare: renacimiento barroco; Macbeth, asesino del sueño; Mantua; Romeo y Julieta: Celebración del amor; De colección / Shakespir Show / Los bailarines de Arda (miércoles 15 a las 19.30 h en el Anfiteatro de Parque Centenario). Se entregarán, como máximo, 4 entradas por persona (2 x espectáculo).

Es importante aclarar que para la master class de los expertos Penny Cherns, Stanley Gontarski, Laura Silva, Sergio Amigo y Carlos Rivas, que se celebrará el martes 14 a las 19 h en el Auditorio El Aleph del CC Recoleta; y el resto de las actividades, no se requiere ingreso con entradas. En cada caso, está sujeto a la capacidad de cada sala, por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.