La Malanca en Bien Bohemio

Hoy, a las 22 se presenta Patricia Malanca en Bien Bohemio, de calle Sánchez de Loria 745. La intérprete de tango estará acompañada por el Trio Fundamentango, formado por Hernán Asco en flauta, Marcos González en guitarra y Héctor Gómez en teclados, los tres, integrantes de la Sinfónica Nacional de Ciegos.

Patricia Malanca es una Intérprete de tangos con una formación y experiencia única y singular.  Sus apasionadas interpretaciones, han hecho vibrar a públicos del mundo en giras internacionales, tanto como al público argentino en los circuitos típicos de bares porteños. Patricia es una cantora e intérprete del bajo fondo porteño, de la bohemia que se pegotea en los tacones y en las vísceras.

A lo largo de su trayectoria, ha participado de los típicos circuitos tangueros y ha actuado en todos los programas clásicos de tango en radio y TV de Buenos Aires, así como en festivales de todo el país, ha ganado los concursos representativos del género y ha realizado giras por Europa, Latinoamérica, Oceanía, Asia, y Japón. Pero su mas inflamada magia brilla y luce en la bohemia de los cafetines de los márgenes, haciendo honor a la cuna de talentos donde el tango y ella se encontraron: los suburbios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.