
Obra del Metrobus rompe caño maestro en el Obelisco
Un caño maestro de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) fue alcanzado esta madrugada por una de las máquinas que trabajan en la construcción del Metrobus, lo que provocó el derrame de agua y la formación de una laguna en plena intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, a metros del Obelisco porteño.

Ariel Prat para todos en el café Vinilo
Quienes tengan curiosidad por saber quién era aquel Ariel Prat de principios de los ´80. El que cantaba las primeras historias de corte suburbano como un rocker: guitarra en mano, en todo espacio posible con algo de auditorio. El que actuaba en una escalera en un monoblok en Villa Soldati, como en la misma la plaza Dorrego en San Telmo.

Jornada de participación comunitaria en Seguridad en el Parque Lezama
La Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad de los barrios de San Telmo y Barracas, convoca a la Feria Cultural “La Seguridad democrática es tarea de todos”, que se realizará el próximo sábado 29 de junio, a partir de las 12 horas en el Parque Lezama, ubicado entre las calles Defensa y Brasil.

Critican la inauguración del Metrobus 9 de julio
Tras el anuncio del gobierno porteño de la inauguración del Metrobus en la avenida 9 de Julio y Metrobus Sur, prevista para la tercera semana de julio, la organización Propuestas para el Área Metropolitana (PropAMBA) consideró que la próxima inauguración «es un completo desastre» ya que el gobierno porteño «no hace nada para mitigar el impacto ambiental que provocaron esas obras».