La Epopeya de la Igualdad

Pasadas las 19.00 horas, y con las palabras de Daniel Filmus convocando a una “epopeya”, de cara al ballotage del próximo 31 de julio, concluyó en el Obelisco el Encuentro por la Igualdad.

La promoción de una Buenos Aires igualitaria y participativa, donde se respete y amplíe la base de derechos de los ciudadanos, y la implementación de un Estado activo que atienda el bien común contemplando la seguridad, la salud, la educación y la igualdad de género, fueron las consignas centrales de este encuentro que se inició con la presentación de Miguel Ángel Estrella, secundado por los actores Víctor Laplace, Daniel Fanego y Gustavo Garzón.

Una multitud de personas se acercó desde las 14 horas al Obelisco para asistir a esta convocatoria, donde Peteco Carabajal, Horacio Fontova y Teresa Parodi pusieron melodía y ritmo, y la actuación de La Mosca puso broche final al espectáculo. Un gran número de artistas se hizo presente en este encuentro, entre ellos Arturo Bonín, Susana Cart, Raúl Rizzo y Federico Luppi, quiénes expresaron, desde el escenario, su apoyo a la fórmula Filmus-Tomada para el ballotage del 31 de julio.

En su discurso, Daniel Filmus convocó a llevar a cabo «la epopeya» de lo que parece imposible: “construir una nueva mayoría» de cara al ballotage del próximo del 31 de julio. Si bien reconoció que «es grande», la diferencia de 19,7 puntos que tiene con Mauricio Macri en la primera vuelta, le pidió a cada uno de sus votantes que «consiga un voto más» para alcanzar la victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *