Encuentro por la Igualdad en el Obelisco

Este sábado 23 a partir de las 14 horas se llevará a cabo en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, el Primer Encuentro por la Igualdad -por una Ciudad para todos y todas-,  el mismo consistirá en un festival artístico  en el que se darán cita representantes de la cultura, el teatro y la música  y  contará con la presencia de los candidatos a Jefe y Vice-jefe  de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Carlos Tomada.

La promoción de una Buenos Aires igualitaria  y participativa, donde se respete  y amplíe la base de derechos de los ciudadanos, y la implementación de un Estado activo que atienda el bien común contemplando la seguridad,  la salud, la educación y la igualdad de género, son las consignas centrales de esta convocatoria.

La convocatoria tendrá tres puntos de encuentro que confluirán en el acto final en el Obelisco: Uno en Congreso, otro en Plaza de Mayo y el tercero en el Teatro Colón.  Desde cada uno de ellos marcharán jóvenes, agrupaciones sociales, referentes políticos y artistas.

Durante el evento se presentarán diversos representantes de la cultura, como Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Horacio Fontova y el grupo La Mosca.
El Encuentro por la Equidad culminará con las palabras de Daniel Filmus y Carlos Tomada, alrededor de las 17.30,  en el escenario montado en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.