Buenos Aires celebra el Norte

Buenos Aires celebra el Norte llega el 13 y el 14 de septiembre para que los vecinos y visitantes de la Capital Federal puedan probar su comida regional, comprar un poncho o artesanía, disfrutar del mejor folklore, degustar los vinos de altura, aprender los secretos gastronómicos de la mano de grandes cocineros.

La magia de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán en Buenos Aires sin necesidad de viajar cientos de kilómetros. La cita es en El Dorrego, Zapiola 50, con entrada libre y gratuita.

La celebración forma parte del programa Buenos Aires Celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.

El programa plantea la realización de cinco encuentros para homenajear a todas las regiones del país: Norte, Mesopotamia, Centro, Cuyo y Patagonia; otorgándoles un espacio para que puedan compartir con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires sus principales atracciones artísticas, culturales, turísticas, gastronómicas, entre otras.

Se recreará durante todo un fin de semana en el predio del Distrito Audiovisual (Zapiola 50) un espacio que permita al ciudadano experimentar la sensación de estar en las diferentes provincias de la región correspondiente sin la necesidad de salir de la Ciudad de Buenos Aires.

13 y el 14 de septiembre, de 12 a 21hs, en El Dorrego, ubicado en Zapiola 50.

Más información en www.buenosaires.gob.ar

¡Mirá la grilla de actividades y enterate de todo lo que va a pasar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.