Convocatoria Teatro del País 2013

El Teatro Nacional Cervantes seleccionará espectáculos de teatro, títeres, mimo y danza-teatro de todas las provincias para conformar la programación del Ciclo Teatro del País, a realizarse en sus tres salas, entre el 28 de noviembre y el 22 de diciembre de 2013.
Este ciclo ofrece al público de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, la diversidad de la producción teatral nacional.
Condiciones de Participación:
Los elencos o grupos que resulten seleccionados contarán con la cobertura de alojamiento y comida, además del pago de honorarios por cada función. Deberán gestionar en sus localidades y/o provincias el traslado de ida y vuelta de elenco y escenografía.
Los interesados en participar deben enviar a la Dirección General del Teatro Nacional Cervantes, avenida Córdoba 1155, 5º Piso (1055) CABA), el siguiente material:
• Un (1) DVD de la obra filmada con cámara fija.
• Un (1) CD con los datos y ficha del espectáculo, cantidad de integrantes (nombres completos, DNI y roles que desempeñan) necesidades técnicas, fotos y material de prensa.
• Una nota impresa y firmada en la que consten: nombre del espectáculo y los datos del responsable del mismo (domicilio, DNI, CUIT, teléfono y dirección de correo electrónico).
• Una nota de aceptación de las condiciones de participación en la selección.
La fecha de cierre para remitir los materiales es el 10 de mayo de 2013, en caso de envío postal se contemplará esa fecha en el sello de remito. El 16 de agosto se darán a conocer los espectáculos seleccionados.
Para consultas, escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.