I Ave Tango Festival

En 5 noches de Festival, se ha superado la expectativa de público que se acercó a La Boca a disfrutar de los más de 25 artistas que ya se presentaron en su escenario. Cada noche, una nueva propuesta en un íntimo y relajado Centro Cultural Ave Tango. Además, una barra económica y todas las actividades con entrada libre y gratuita.

Conciertos, clases, exposiciones y milongas hasta el sábado 10 de marzo. Continúa la movida tanguera y la excelente programación en el barrio de La Boca, ofreciendo un fiel panorama del tango de hoy. El Festival, organizado por el Centro Cultural Ave Tango, logró agrupar en 8 días a todos los ciclos que se desarrollan a lo largo del año gestionados por los artistas de forma independiente.

Desde la apertura el pasado sábado 3 de marzo, han pasado por el escenario de Ave Tango: Julián Hermida Quinteto presentando su primer CD “Zona Sur”, con Guillermo Fernández como cantante invitado. El domingo, Hernán Cucuza Castiello y Maximiliano Moscato Luna en representación de El tango vuelve al barrio y Karina Beorlegui y los primos Gabino del Fado Tango Club. El lunes fue el turno del ciclo Tangos con el Alma: actuaron Néstor Basurto, Viviana Scarlassa, Jesús Hidalgo y Marilina Mozzoni. El miércoles, subieron al escenario en un clima más íntimo Carlos Morel, Roxana Fontán, Luis Filipelli y Roberto Minondi, acompañados en guitarra por Julián Hermida. Anoche, actuaron Quasimodo Trío y el Quinteto Viceversa, y en la trasnoche comenzó la Milonga Parakultural: bailaron Alejandra Mantiñián y Juan Malizia, Federico Naveira y Sabrina Masso, y cantó el gran Alberto Podestá.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.