Junta Comunal 1: comienza la ronda por los barrios

A partir de hoy, 23 de febrero, la Junta Comunal comenzará la ronda de reuniones con los vecinos de los distintos barrios que componen la Comuna 1, con el objetivo de relevar los temas  de su competencia y atender las dispares problemáticas de cada uno.

En estas reuniones los vecinos también tendrán la oportunidad de inscribirse para participar en el Consejo Consultivo Comunal, que se reunirá por primera vez el 7 de marzo a las 17.30 hs, en la Manzana de las Luces en la calle Perú 272.

Cronograma de reuniones:

Jueves 23 de febrero de 18 a 20 hs., barrio San Telmo – lugar: Estados Unidos 482.

Viernes 24 de febrero de 17 a 19 hs., barrio Constitución – lugar: Facultad de Ciencias Sociales UBA – Santiago del Estero 1058.

Martes 28 de febrero de 15 a 17 hs., barrio Mujica (Villa 31) –  lugar: Instituto Privado Comunidad Filii Dei – Calle 5 Esq. Calle 8 s/n.

Martes 28 de febrero de 18 a 20 hs., barrio Retiro – lugar: Circulo Italiano-Libertad 1264.

Miércoles 29 de febrero de 18 a 20 hs., barrio San Nicolás – lugar: Consejo de Ciencias Económicas – Viamonte 1582.

Jueves 1º de marzo de 18 a 20 hs., barrio Puerto Madero – lugar: Dirección General de Museos  –  Boulevard de los Italianos 851

Viernes 2 de marzo de 16 a 18 hs., barrio Montserrat – lugar: Asociación Nazionale Italiana – Alsina 1465

La semana pasada, la Junta Comunal 1, ha habilitado una  oficina en calle Uruguay 753 2º piso, para todos aquellos vecinos, de la Comuna, que quieran inscribirse en el registro para participar del  Consejo Consultivo Comunal, el horario de atención es de lunes a viernes 10 a 14.

¿Qué es el Consejo Consultivo Comunal?  Es un órgano de carácter honorario, integrado por vecinos, entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses en el ámbito de la Comuna. Sus funciones son participar del programa de acción anual y anteproyecto de presupuesto de la Comuna,  definir las prioridades presupuestarias y efectuar el  seguimiento de la gestión de la Junta Comunal.   Las normas de funcionamiento interno deben garantizar el derecho a los vecinos de la comuna a participar del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.