Libro sobre violencia de género

La Defensoría General de la Nación presentará hoy lunes en la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) el libro “Violencia de género. Estrategias de litigio para la defensa de los derechos de las mujeres”.

La publicación, que contó con el auspicio de la Embajada Británica, reúne trabajos de diversos autores y aspira “a brindar herramientas que faciliten la incorporación de la dimensión de género en las estrategias de defensa y en el tratamiento de los casos judiciales sobre violencia contra las mujeres”, dijeron desde el organismo.

Durante la presentación, que será a las 18, hablarán la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez; la profesora e investigadora, Paola Bergallo; el secretario letrado de la Defensoría General de la Nación, Sebastián Tedeschi y la diputada mandato cumplido e integrante de la Comisión de la Mujer de la AABA, Maria Elena Barbagelata.

La charla será moderada por Marcela Iellimo y se desarrollará en el Salón de actos de la AABA, ubicado en la calle Uruguay 485, de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.