Se reanudan los conciertos en la Legislatura

Con la actuación de la Orquesta del Conservatorio Astor Piazzolla se reanudarán, mañana viernes,  los conciertos del ciclo Música Clásica Argentina, en la Legislatura porteña.

El concierto se iniciará a las 19, en el Salón Dorado con la actuación del dúo de guitarras integrado por Marcelo Amabile y Juan José Francione, quienes interpretarán el Preludio y Danza, de Jorge Martínez Zárate.

Luego, la Orquesta del Conservatorio Astor Piazzolla, bajo la conducción del maestro Edgar Ferrer, ejecutará el Concierto en Sol Mayor de Antonio Vivaldi, el Aria para cuerdas de Alexander Glazunov y la Petite Symphonie de Charles Gounod, bajo la dirección de Andrés Lopez Feijó.

También interpretará el Concierto para Viola en do menor de Johann Christian Bach, la Suite para Xilofón y Orquesta, de David Carey y la obra “All i Ask del Fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Webber.

El ciclo se reanuda mañana luego de estar suspendidos porque los salones de la Legislatura estuvieron afectados al escrutinio de las elecciones que se realizaron recientemente para elegir autoridades porteñas.

Los conciertos, que se iniciaron en 2005, tienen como objetivo promover la interpretación de las obras de los creadores de la música académica argentina. El concierto se realiza con entrada libre y gratuita, en el ingreso por Perú 160.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.