Macri pretende armar con picanas eléctricas a la Policia Metropolitana

Amnistía Internacional da la alarma y exige al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que suspenda el uso y la transferencia de armas con dispositivos de energía conducida. Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño, avaló hoy la decisión de comprar pistolas eléctricas de inmovilización para la nueva Policía Metropolitana.

¿Por qué no hacer una radio comunitaria?

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) convoca a participar en talleres gratuitos para el armado de FM´s comunitarias. Los talleres se están dando en la ciudad de Buenos Aires.

¡Llegan “Los CazaMosquitos”!

500 robots importados de EEUU Para combatir el dengue, Macri decidió traer estos graciosos aparatitos (probablemente populares en casas y parques residenciales de la Florida) al módico precio de $2000 por unidad.

Prudencia y Racionalidad

La sociedad está reclamando de su dirigencia, en especial la política, la dosis de prudencia y racionalidad que recurrentemente suele extraviarse. Se genera una constante sensación de desasosiego y un descreimiento que aumenta en forma proporcional al estallido de conflictos que alteran la necesaria tranquilidad social.