Brindis por el Polideportivo Martina Céspedes

Hace casi 2 años el gobierno porteño lanzo la propuesta de construir un Shopping en pleno barrio de San Telmo: La “Feria del Sur”. Además de las negativas consecuencias sociales y ambientales que implicaba esa propuesta, significaba también la eliminación del Polideportivo Martina Céspedes.
”El Poli” es el único lugar de reunión, esparcimiento y contención social de muchos de los chicos del barrio. Funciona allí el campo de deportes de las escuelas públicas del barrio, una juegoteca, un club de jóvenes y actividades que promueven y apoyan los vecinos.
Gracias a la participación de las escuelas, de muchos vecinos y varias de las fuerzas políticas activas en el barrio, se pudo frenar este emprendimiento, y conservar el Polideportivo Martina Céspedes.
Para celebrarlo la Comisión en Defensa y la Comisión Especial de Cooperadoras del Polideportivo Martina Céspedes ofrecerán, mañana miércoles 17 de abril de 17 a 19, un Brindis de Agradecimiento a todos los vecinos y organizaciones sociales que los acompañaron en esta batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.