Comuna 1: Juntistas exigen explicaciones por las intimaciones en Paseo Colón

Los comuneros del Frente Para la Victoria en la Comuna 1, Edith Oviedo y Alejandro Szer, exigieron hoy ser recibidos por algún funcionario porteño ante la intimación del Gobierno de la Ciudad a vecinos y comerciantes, para desalojar inmuebles para la construcción de un Metrobus en Paseo Colón.
“No nos oponemos a la construcción de un Metrobus, nos oponemos a la falta de planificación y consulta por parte del Gobierno de la Ciudad”, destacaron los comuneros a través de un comunicado.
“Junto a vecinos y comerciantes queremos ser recibidos por un funcionario porteño que dé explicaciones ante semejante atropello”, explicaron los representantes del FPV en la comuna que abarca a los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución.
Oviedo y Szer aseguraron que el Gobierno de la Ciudad “sigue demostrando una gran irresponsabilidad, ya que no ha realizado los estudios de impacto ambiental correspondientes ni ha dado intervención a la Junta Comunal ni al Consejo Consultivo incumpliendo la ley 1777 de Comunas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.