Elecciones porteñas: enterate dónde votás

Los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires pueden consultar el padrón electoral definitivo en el sitio web de la Ciudad. Además de la información sobre el lugar y mesa de votación, el sistema online informa a cuál de las 15 comunas pertenece el ciudadano y ofrece un pequeño mapa de ubicación.

Los funcionarios de la Dirección Electoral señalaron que es importante realizar la consulta a tiempo, debido a que se produjeron muchas modificaciones respecto del padrón anterior. La principal diferencia radica en que por primera vez, los padrones serán mixtos.

En las elecciones del 10 de julio, los porteños elegirán jefe y vicejefe de gobierno, la renovación de la mitad de las bancas de la Legislatura (30 representantes), y a los miembros de las 15 juntas comunales en las que se divide el territorio de la Ciudad.

Ante cualquier duda, reclamo o inquietud, el ciudadano debe presentarse con su documento ante la Secretaría Electoral Federal, ubicada en Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.