Convocatoria al Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 1

Mañana miércoles 10 de octubre, a las 18,30 horas, se realizará en la escuela Nicolás Avellaneda de calle Talcahuano 680, una nueva Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 1 de la ciudad de Buenos Aires.
Todos los vecinos, mayores de 16 años que residan en la Comuna 1, pueden participar de la misma. También, pueden hacerlo los representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito Comunal. Así como los comerciantes, empresarios, profesionales, y sus empleados, que desarrollen su actividad principal dentro del ámbito territorial de la Comuna. Para mayores datos pueden comunicarse con este correo electrónico.

La cita tendrá el siguiente orden del día:
1) Acreditación de los participantes;
2) Aprobación y firma del acta de la asamblea anterior;
3) Lectura del orden del día;
4) Elección del Coordinador y Secretario de Actas;
5) Designación de dos integrantes del plenario para que refrenden el acta junto al Secretario de Actas y al Coordinador;
6) Elección del día, hora y lugar de realización de la próxima asamblea;
7) Informe de las comisiones ya formadas, solicitud de apertura de nuevas, análisis y aprobación de las propuestas;
8) Apertura de la lista de oradores. La misma será libre, por orden de pedido y con la sola limitación del tiempo de sala disponible.
Los asistentes, antes de ingresar a la sala se deberán realizar la acreditación, sin excepción, para la cual es imprescindible presentar la documentación necesaria. En el caso de las personas, su documento de identidad (DNI vigente, Pasaporte vigente, Registro de Conducir vigente, Certificado de Residencia precario o Certificado de domicilio extendido por la Policía Federal) con domicilio en la Comuna 1 y si no lo, constancia de inscripción ante la AFIP y/o el correspondiente recibo de sueldo. Los representantes de organizaciones deberán presentar el Acta de Designación firmada por las autoridades de la entidad respectiva o acreditar su representación mediante comunicación suscrita con firma certificada por escribano, autoridad policial o entidad bancaria por el titular o máxima autoridad de la organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.