Curiosidad y Azar en El Resplandor

Auspiciado por la Red de Medios Barriales y con la presencia del poeta Pancho Muñoz, esta tarde a las  16, Ariel Prat presentará su libro Curiosidad y Azar -Versos de Transhumante-  en la biblioteca El Resplandor de Parque Chas, Llerena 2727 (entre Avalos y Bauness) –Club Saber.

Casi todos los poemas, letras y canciones que aparecen en Curiosidad y Azar  han sido escritos  en los pueblos y ciudades de España donde Prat vivió. Las excepciones pertenecen  a París, que es para el cantante la ciudad que lo ancala profesionalmente a Europa.

“Claro que el Negro canta, todos lo saben, que también escribe. Claro y obvio también es lo  que es susodicho escribe como canta y canta como escribe. Con toda la voz, con todo el sentimiento y la elegancia que le vino. Un don, sin duda. Canto con premeditación y alevosía  y levanta el trapo en cualquier territorio: hablando de batallas, vanguardias y tambores. Pero esto es un libro, nada más que un libro; el primero del Negro Prat. Un libro libre y claro.”, comenta Pancho muñoz en el prólogo de Curiosidad y Azar.

Este evento está organizado por la Biblioteca El Resplandor, el sitio web El Portal de Parque Chas y la Junta de Estudios Históricos de ese barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.