Marcha contra Monsanto

El próximo martes 29 de enero a las 18hs., el colectivo Millones contra Monsanto, convoca a una concentración en la Casa de la provincia de Córdoba de avenida Callao 332, en apoyo a la lucha y resistencia del pueblo de Malvinas Argentinas -Córdoba- contra la instalación de la Planta de Monsanto más grande de Latinoamérica.

“Días atrás el intendente de Malvinas Argentinas otorgó el permiso municipal a la obra sin contar con el informe de impacto ambiental. Este hecho que no resulta azaroso ya que distintos especialistas que han analizado la situación y han explicado que las consecuencias de la instalación de esta planta serán nefastas para la población y el territorio por los niveles de contaminación que generaría en el suelo, aire y agua”, sostienen los organizadores en la convocatoria y sostienen que “Monsanto en nuestro país, en Latinoamérica y en el mundo es una fábrica de muerte y destrucción que solo ha sembrado fatalidades y desgracias en la humanidad desde su creación: es responsable de la producción del agente naranja, DDT, PCB, la hormona RBGH, aspartame, etc. y hoy se ha convertido en el monopolio de agrotóxicos y semillas transgénicas del mundo.

Millones contra Monsanto, repudia la instalación dos plantas más en nuestro país de esa corporación: una en Río Cuarto y otra en Tucumán. Como así también las intenciones de modificar la Ley de semillas para favorecer a esta multinacional criminal.

————————

Notas relacionadas:

El nombre de la Bestia
2D. Mega Evento “Fuera Monsanto”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.