Novedades sobre cine

 16to. Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Buenos Aires

El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) anunció a realizadores, productores y distribuidores nacionales e internacionales que extendió la convocatoria para la recepción de películas a considerar para la programación del 16to. Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos hasta el 26 de enero de 2015.
Este encuentro cinematográfico de carácter competitivo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires del 17 al 24 de junio de 2015 y en mayo próximo se dará a conocer la programación oficial.
El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos orienta su mirada a las películas de interés social que abarquen toda problemática social relacionada con la defensa de los derechos humanos y del medioambiente desde múltiples y originales puntos de vista.

El Cine Club Núcleo inicia su temporada 62 en el Espacio Incaa KM0, Cine Gaumont
El Cine Club Núcleo iniciará el próximo martes su temporada 62 en el Espacio Incaa KM0, Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con la proyección de “St. Vincent”, la película protagonizada por Bill Murray ganadora de once premios internacionales y nominada para dos “Globos de Oro”.
La proyección será el martes 27, a las 18.15, y el horario especial de las 20.30, como forma de festejar 62 temporadas ininterrumpidas de este cine club fundado por Salvador Sammaritano en 1952, año desde el cual ya realizó más de 7900 funciones.

Proyecto “Trueno del camino” fue seleccionado para el Festival de Cine de Guadalajara
El proyecto “Trueno del camino”, del argentino Hernán Moyano, fue seleccionado para participar del undécimo encuentro de Coproducción Cinematográfica que se llevara a cabo del 8 al 10 de marzo próximo en el marco del 30mo. Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México.
Este reconocimiento se suma al premio del fondo para producción Cinecitta Luce, que la película ganó en Ventana Sur en diciembre pasado, y a la confirmación de que la cadena premium STARZ, principal competidora de HBO y responsable de series originales como “Black Sails”, “Spartacus” o “Magic City”, se sumó a la producción del proyecto.
“Trueno del camino” es una película que combina géneros nobles como son la aventura, la acción y la comedia y está pensada como un producto para toda la familia, pero a la vez es una película deudora del cine más extremo de la década del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.