Vamos las bandas

La nueva edición del festival “Rock en la Ciudad del Rock”, la visita de la banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons, y la presentación del grupo funk Los Tapones de Punta, son algunas de las novedades que se destacan en estos días.

Miranda!, Tan Biónica y Los Pericos en festival “Rock en la ciudad del rock”

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, son algunas de las bandas que participarán del festival “Rock en la Ciudad rock”, que se realizará con entrada libre y gratuita, desde el 5 y hasta 8 de febrero en el ex Parque de la Ciudad.
Durante cuatro jornadas y desde las 17, seis bandas por dí­a desplegarán su música en dos escenarios en el predio ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada.
También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso “Camino a Abbey Road”, que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.

Banda estadounidense Imagine Dragons visita la Argentina 14 de abril

La banda estadounidense Imagine Dragons visitará la Argentina para presentarse el próximo 14 de abril en Tecnópolis, en el marco de una gira latinoamericana en la que difundirá su segundo disco “Smoke + Mirrors”.
Después de agotar sus tres conciertos en México en 2014, la banda de rock alternativo, ganadora del Grammy, iniciará un tour que incluirá actuaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México.
Formada en 2009 con el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman, los Imagine Dragons ganaron popularidad por el lanzamiento de una serie de EPs en forma independiente.

El funk de Los Tapones de Punta llega al Club Cultural Matienzo

Los Tapones de Punta, grupo que interpreta grandes temas de las distintas vertientes del funk, temas propios y clásicos de las tradicionales Brass Bands de Nueva Orleans, se presentará el próximo martes a las 20.30 en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249), en el marco del primer ciclo de bandas filmadas “VHS Música”.
La agrupación, que compartirá escenario con Florencia Andrada, propone una fusión de funk con estilo propio y melodías festivas que dan lugar a la improvisación.
La banda está integrada por Andrés Hynes (trompeta), Leandro Loos (trombón), Nathan Lane (trombón), Marcelo Lanouguere (saxo alto y barí­tono), Mauricio Deambrosi (saxo tenor), Agustin Durañona (teclados), Facundo Bainat (guitarra y trompeta), Javier Mareco (bajo) y Sebastian Ayala (baterí­a).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.