Teatro para todas las edades en La Morocha

El Centro Cultural La Morocha de calle Tucumán 1735, del barrio San Nicolás en Comuna 1, ha organizado el Primer Festival Invernal “Buenos Aires Culturales” donde, a partir de este fin de semana,  se presentarán las siguientes obras de teatro:

Sinfonía y sus Visitantes
(obra para niños)

Un nefasto personaje se roba todos los juguetes…

Estreno Vacaciones de Invierno: miércoles, jueves y viernes 15 hs.
Entrada con consumición $40

Las aventuras de Juan Moreira
(para toda la familia)

La idea es acercar, con esta obra, a los niños, adolescentes y publico en general a la primera obra de teatro nacional Juan Morerira. Esta versión está basada en la novela de Eduardo Gutiérrez y la obra de teatro de los hermanos Podestá.
Este espectáculo pretende que se conozca una historia nuestra, contada al estilo de la comedia del arte, donde los personajes al igual que en el drama gauchesco son muy identificables.
El Teatro General San Martín de Buenos Aires, inició con esta obra,  un ciclo recorriendo decenas de escuelas y distintas ciudades del interior y el extranjero, participo de distintos festivales internacionales y gano el premio Argentores a la mejor obra infantil en el año 1997.
También participó en fiestas multitudinarias en distintas ciudades debido al éxito de las mismas se la recomienda como una obra para todo publico se calcula que alrededor de 200.000 personas la vieron en todo el país.

Domingo 15 de Julio 16,30 hs.
Vacaciones de invierno: miércoles, jueves y viernes 16.30hs.
Entrada con consumición $40

Made in Lanus

Esta obra fue estrenada en Mar del Plata en 1986, luego de la recuperación de la democracia en nuestro país y luego llevada al cine con el nombre “Made in Argentina”.
Obtuvo numerosos premiso donde se cuenta el de “Argentores 1986” y el de la mejor pieza teatral en México 1988.

Domingo 15 de julio 19 hs.
Entrada con consumición $40

Informes y reservas: 15 4975 75 95 – [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.