Tres actuaciones imperdibles de Ariel Prat

Luego de un año a puro ritmo, que inició con el “CarnaPraTasso 2013” en el Torquato Tasso, el “Juglar criollo” se despide con tres actividades que reflejan su trayectoria:
El martes 19 de noviembre, Ariel Prat desarrollará su faceta de músico y murguero porteño en ciclo “Clínicas Maestras” organizado por la Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad, donde disertará y compartirá experiencias con el público junto a su percusionista murguero Alejandro Caraballo. Al término de la actividad, ofrecerá junto a su banda un recital en la calle.
El viernes 22, la segunda cita, será en solar de San Telmo “La Casa de Liners” donde, junto a María Volonté, celebrará -con entrada libre y gratuita- el Día de la Música, recordando inicios que los acunara como artistas, compartiendo temas propios y versiones ajenas con el concierto bautizado “Una vez en San Telmo”.
La tercera y última parada de este periplo porteño, será el sábado 30 de noviembre, en el escenario de “Los Chisperos” de San Telmo, donde repetirá “Guitarrero, Íntimo y Acústico”, nuevas canciones que esperan a ser grabadas y versiones del repertorio habitual.

Para agendar:
Martes 19 “Clínicas Maestras” en la Legislatura de CABA
16:00 – 1era parte CLINICA, charla en Biblioteca con material audiovisual
18:00 – 2da parte CLINICA, práctica en peatonal (con instrumentos aportados por los asistentes)
19:00 – CONCIERTO Banda de Ariel Prat (Miguel Suárez en bajo y coro. Juliana Manoukian en teclado y coro. Alejandro Caraballo en Bombo de murga y coro. Claudio Bierschuvall en percusión. Martín Hernández en armónica) en Peatonal de calle Perú 160.
Viernes 22 a las 20hs. “Casa de Liniers” de calle Venezuela 469.
“Una vez en San Telmo” María Volonté-Ariel Prat, con Mono Hurtado en contrabajo. Hernán Kallis en guitarra. Claudio Bierschuvall en percusión y Kevin Carrel Footer en armónica.
Sábado 30 a las 21hs. “Los Chisperos” de calle Carlos Calvo 240. “Guitarrero, Íntimo y Acústico”, con Hernán Kallis en guitarra. Alejandro Caraballo en Bombo de murga y cajón. Martín Hernández en armónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.