Abrazo Simbólico al Teatro San Martín

Artistas, escritores, intelectuales, organizaciones sociales y trabajadores del Teatro Municipal General San Martín realizarán esta tarde un abrazo simbólico al complejo teatral para denunciar su estado de abandono.

El evento se llevará a cabo a partir de las 17 frente a las puertas del teatro, ubicado en avenida Corrientes 1530, bajo la consigna “En defensa de la Cultura-No a Macri”.

La convocatoria a la “comunidad teatral” propone “sortear diferencias partidarias y unirnos en pos de una recomposición de la dignidad cultural, educativa y de salud, en contra de este modelo saqueador” apoyando la fórmula  que encabeza Daniel Filmus  para  Jefe de Gobierno porteño de cara al ballotage del domingo.

En  un comunicado de  que lleva la firma de  Peteco Carabajal, Ricardo Bartis, Horacio Fontova, Patricio Contreras, Cristina Banegas, Alicia Dujovne Ortiz, Lorenzo Quinteros, Noé Jitrik y Gustavo Garzón,  entre más de 700 adherentes, denuncian  que  la gestión de Gobierno de Macri  “ha propiciado durante cuatro años la discriminación, el miedo al prójimo, el estigma al diferente y sumido en las ruinas a nuestras escuelas, hospitales y espacios culturales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.