Infancias: Varios Mundos

Con la idea de mostrar la infancia latinoamericana desde la pluralidad de miradas, la Fundación Walter Benjamin, llevará a cabo la 9° muestra fotográfica y presentación del libro Infancias: Varios Mundos. Infancias de Latinoamérica: juegos, culturas, afectos.

El proyecto “Infancias: Varios Mundos” lleva ya realizadas ocho ediciones en las que se han abordado diferentes temas en relación a la situación de nuestra infancia: hábitat, nutrición, arte, educación, identidad, diversidad cultural. Cada año, la Fundación Walter Benjamin, convoca a un concurso abierto de fotografías y realiza una muestra con las fotos ganadoras. Además edita un libro, que se distribuye en forma gratuita el día de la presentación, donde se exponen las fotografías y diferentes artículos de investigación sobre las temáticas tratadas. En esta edición se aborda la infancia latinoamericana desde los afectos, las emociones, el juego, la diversidad cultural, propuestas de juegocon niños hospitalizados y propuestas de expresión a través del arte.

La exposición y presentación del libro se realizará el martes 19 de noviembre a las 18:30 hs., en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985. Para más información, Fundación Walter Benjamin: www.walterbenjamin.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.