La Gran Barata en San Telmo

La novena edición de la Gran Barata, una feria de arte dedicada al pequeño formato que solo dura un día donde participan más de 80 artistas de diferentes disciplinas, cada uno con una caja que contiene pinturas, dibujos, bocetos, fotografías y otros objetos de arte, se realizará el próximo 7 de agosto en `La Fábrica`, del barrio porteño de San Telmo.
Como en todas las ocasiones de este evento, los visitantes que acuden pueden revolver esas cajas -como si fueran bateas con discos- y allí encontrar obras de pequeño formato, que se venden desde los 20 a los mil pesos.
“Nuestro fin es promover la circulación de cierta producción artística que muchas veces queda olvidada, así como fomentar el coleccionismo y las relaciones entre artistas, compradores y público en general”, contaron los organizadores Popi Lamadrid, Vanesa Gemelli y Helena Ferronato.
Para esta edición, desde Mar del Plata llegarán los artistas de Le Putit Gallerie que intervendrán las salas con una muestra colectiva; en tanto que Argel Tatoo, con su proyecto “Obras en piel”, realizará tatuajes a precios muy accesibles durante la feria.
La noche será musicalizada por Rimoldi, Doble Moral (show live), Ex Mujer y Lucas Broadhurst, a la vez que se servirá guiso de lentejas, vino y tragos deliciosos para amenizar el encuentro en este invierno porteño.
Entre los artistas que ofrecerán sus obras se encuentran Sofía Durrieu, Gabriel Altamirano, Molokid, Malena Pizani, Fernando Sucari, Celina Eceiza, Muriel Bellini, Jorman Gutierrez, Nicolás Dominguez Nacif, Cotelito y Nana Schlez.
Además de Leandro Cavalcante, Carlos Ricci, Federico Santos, Imprenta Rescate, Germán Paley, David López Mastrangelo, Natalia Marcantoni, Mónica Germann, Juan Matías Alvarez y Julia Padilla.
La cita será el viernes 7 de agosto de 17 a 23 en La Fábrica, ubicada en Perú 442 de San Telmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.