Primer encuentro de los Juntistas de la Comuna 1

Hace tres meses que fueron electos, sin embargo algunos de ellos ni siquiera se conocían. Anoche, por iniciativa de los  juntitas del Frente para la Victoria, concretaron el primer ensayo: llevaron a cabo una primera reunión de la Junta Comunal 1 en pleno. Un tanto atípica, por cierto, porque medió una buena cena y vino tinto, pues eligieron un restaurante ubicado en el corazón de San Telmo para reunirse.

Lo importante, dice Edith Oviedo, juntista del FpV, es que durante la velada “reinó la alegría, la buena onda y la profunda decisión de llevar adelante una excelente gestión”.

En la foto, de izquierda a derecha: Cristina Brunet, que presidirá la Junta Comunal por el PRO, detrás de ella su compañero de fórmula en el cuarto lugar de la lista del PRO: Daniel Gustavo Vigo. Lo secunda Marita Lavalle candidata a Jefa Comunal por el Proyecto Sur y única representante de esta fuerza política en la primera Junta de la Comuna 1. Enfrente está situado Martín Diego Bochkezanian o el “Bocha”, segundo en la lista del PRO, a su lado, se encuentra  Mirta Susana Marcos que entró en el tercer puesto también por el PRO. Le siguen los representantes del FpV: Alejandro Zser que encabezó la lista de esta fuerza política y Ediht Oviedo, una histórica luchadora del Movimiento Comunero, entró en el segundo puesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.